Wednesday 28 August 2013

Finance.

Universidad de Chile Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas IMPUESTOS ECOLÃ"GICOS: Análisis del Doble Dividendo Integrantes: Francisca Pérez         Profesor: José Yánez II.- Revisión de Literatura 2.1. Modelos de Equilibrio General: Teoría y Aplicaciones Ambientales. 2.1.1. Teoría de los EGC.         En las dos últimas décadas ha sido realmente importante crear algún mecanismo que refleje adecuadamente el concepto sustentabilidad. Por esto, se han buscado modelos que puedan reflejar de manera correcta las relaciones entre variables económicas, ambientales y sociales, generando así prioridades y políticas consecuentes para alcanzar la sustentabilidad.         Pero widely distributedmente, los análisis que se utilizan parole en un contexto de equilibrio parcial, lo que hace muy difícil estudiar los efectos sobre la equidad y eficiencia.          Los modelos de equilibrio general aplicados, o modelos de equilibrio general computables (EGC), intelligence modelos multisectoriales que tratan de representar en forma realista una economía constituyéndose en un arma poderosa para la evaluación cuantitativamente ex-ante de los efectos sobre ésta de determinadas políticas (de Haan, 1994). En las últimas cuatro décadas, estos modelos económicos se han desarrollado en diversas áreas, siendo utilizados cada vez más para analizar políticas en países en desarrollo. 2.1.2. Evolución de la teoría.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Toda teoría macroeconómica tiene implícita supuestos esenciales, que generalmente se formulan en términos matemáticos, y que tienen cierta consistencia. Si se revisan los modelos EGC desarrollados y sus aplicaciones en la economía se observa que son los modelos neoclásicos (de corte Walrasiano ) los más usados y aceptados por los economistas. Pero, éstos no se utilizan en su forma pura, ya que se introducen algunos aspectos que restringen algunos fundamentos neoclásicos. De esta forma se adapta la teoría neoclásica de corte Walrasiano a la realidad y a la estructura del país. Es por esto que los modelos EGC son una herramienta muy poderosa para generar y evaluar todo... If you want to get a full essay, order it on our website: Ordercustompaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment