También conocida como las cuatro P?s, por medio de este escrito se describirán los elementos que componen la mezcla de mercado o ?marketing mix?. También estaremos se analizará la aplicación de este concepto a través de la ejecutoria de la empresa Bacardà y su lÃnea de rones con sabor. El soil elemento en la combinación de mercado es el producto. De acuerdo a Perrault & McCarthy en su libro fundamental Marketing: A globose Managerial Approach (2005), producto es cualquier cosa que puede ofrecerse a un mercado para su atención, adquisición, uso o consumo y que podrá satisfacer una necesidad o deseo se incluye objetos fÃsicos, servicios, personas, lugares, organizaciones e ideas. Estos pueden ser tangibles o intangibles, tales como los servicios. Hay tres niveles básicos de un producto: el central, actual, y el aumentado. El producto central está en su nivel más básico, ya que es el producto que el consumidor compra realmente por genus genus Sus beneficios. Por ejemplo, los consumidores no compran procesadores de alimentos, solo porque sÃ; sino, que ellos compran el beneficio de poder procesar alimentos rápido y eficientemente. El próximo nivel del producto es el producto actual?en el caso del ejemplo previo, el procesador de alimentos. A su vez, en este nivel, los productos son clasificados tÃpicamente según los siguientes cinco factores: la calidad, las caracterÃsticas, estilo, marca, y el empaque.
Finalmente, el nivel aumentado de un producto consiste en todos los elementos que rodean el producto central y el actual. El nivel aumentado proporciona a los compradores servicios y beneficios adicionales. Por ejemplo, el soporte técnico, el servicio y las garantÃas son componentes del producto aumentado. Al crear nuevos productos, los directores consideran varios asuntos sobre el mismo, incluyendo la calidad del producto, las caracterÃsticas, las opciones, los estilos, el nombre de marca, el envase, el... If you want to get a full essay, order it on our website: Ordercustompaper.com
If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper
No comments:
Post a Comment